Escuela Vocacional Metropolitana Miguel Such

Plan de Matematicas 2014-2016





Unidad: ___________________________________________________________Materia__________________Grado: ____________
Tema: ________________________________________________________          Fecha:___ al ____ de _________________ de 20___
Estrategia Reformadora:
Integración de otras materias
ECA: FASE
(  ) Ciencia                      (  ) Arte      (  ) Español         (  ) Inglés                             
(  )E studios Sociales      (  ) Salud    (  ) Educación Física
(  ) Exploración                 (  ) Conceptualización                (  ) Aplicación 
Estándares
Expectativas
Indicadores
(  ) N – Numeración y Operación
(  ) A - Álgebra
(  ) F - Funciones
(  ) G - Geometría
(  ) M – Medición
(  ) E – Análisis de Datos y Probabilidad


Temas transversales:
__ Integración cultural               __ Educación cívica y ética      __ Educación para la paz           __ Educación ambiental     __ Tecnología e investigación   __ Educación para el trabajo

Objetivo específico (situación general, acción observable, adecuacidad)








Acomodos (de acuerdo al PEI)
□ Tiempo y medio          □ Ubicación de pupitre           □ Servicio suplementario o de apoyo       Letras agrandadas          □ Fragmentar trabajos/ o exámenes           
Adaptación del material de estudio       Fotocopiar el trabajo    Enseñanza individualizada            Instrucciones orales y escrita             Otros






Actividades

lunes

martes

mrcoles

jueves

viernes


Antes
__Actividad de rutina / saludo
__ Repasar la clase anterior
__ Introducción al tema o
     destreza
__ Discusión de la asignación
__ Discusión de una noticia
__ Reflexión  __ Preguntas abiertas                     
__ Conversación socializada
__ Torbellino de ideas                         
__Actividad de rutina / saludo
__ Repasar la clase anterior
__ Introducción al tema o
     destreza
__ Discusión de la asignación
__ Discusión de una noticia
__ Reflexión  __ Preguntas abiertas                     
__ Conversación socializada
__ Torbellino de ideas                         
__Actividad de rutina / saludo
__ Repasar la clase anterior
__ Introducción al tema o
     destreza
__ Discusión de la asignación
__ Discusión de una noticia
__ Reflexión  __ Preguntas abiertas                     
__ Conversación socializada
__ Torbellino de ideas                         
__Actividad de rutina / saludo
__ Repasar la clase anterior
__ Introducción al tema o
     destreza
__ Discusión de la asignación
__ Discusión de una noticia
__ Reflexión  __ Preguntas abiertas                     
__ Conversación socializada
__ Torbellino de ideas                         
__Actividad de rutina / saludo
__ Repasar la clase anterior
__ Introducción al tema o
     destreza
__ Discusión de la asignación
__ Discusión de una noticia
__ Reflexión  __ Preguntas abiertas                     
__ Conversación socializada
__ Torbellino de ideas                         


  

  Durante
__ Lectura silenciosa / grupal / oral
__ Análisis del concepto
__ Ejercicios de: comprensión de    
      lectura
__ Presentación de ejemplos y discusión los procesos matemáticos
__ Prueba
__ Trabajo en grupo
__ Laboratorio
__ Repaso  para examen
__ Examen       
__ Lectura silenciosa / grupal / oral
__ Análisis del concepto
__ Ejercicios de: comprensión de    
      lectura
__ Presentación de ejemplos y discusión los procesos matemáticos
__ Prueba
__ Trabajo en grupo
__ Laboratorio
__ Repaso  para examen
__ Examen       
__ Lectura silenciosa / grupal / oral
__ Análisis del concepto
__ Ejercicios de: comprensión de    
      lectura
__ Presentación de ejemplos y discusión los procesos matemáticos
__ Prueba
__ Trabajo en grupo
__ Laboratorio
__ Repaso  para examen
__ Examen       
__ Lectura silenciosa / grupal / oral
__ Análisis del concepto
__ Ejercicios de: comprensión de    
      lectura
__ Presentación de ejemplos y discusión los procesos matemáticos
__ Prueba
__ Trabajo en grupo
__ Laboratorio
__ Repaso  para examen
__ Examen       
__ Lectura silenciosa / grupal / oral
__ Análisis del concepto
__ Ejercicios de: comprensión de    
      lectura
__ Presentación de ejemplos y discusión los procesos matemáticos
__ Prueba
__ Trabajo en grupo
__ Laboratorio
__ Repaso  para examen
__ Examen       


     Después
__ Resumen de la clase
__ Discusión de ejercicios
__ Asignación: (   ) de practica (   ) de preparación (   ) de elaboración            __ Trabajo en la libreta/portafolio
__ Instrucciones para el día  
     siguiente
__ Técnica de avaluó
__ Aclarar dudas                                  
__ Resumen de la clase
__ Discusión de ejercicios
__ Asignación: (   ) de practica (   ) de preparación (   ) de elaboración            __ Trabajo en la libreta/portafolio
__ Instrucciones para el día  
     siguiente
__ Técnica de avaluó
__ Aclarar dudas                                  
__ Resumen de la clase
__ Discusión de ejercicios
__ Asignación: (   ) de practica (   ) de preparación (   ) de elaboración            __ Trabajo en la libreta/portafolio
__ Instrucciones para el día  
     siguiente
__ Técnica de avaluó
__ Aclarar dudas                                  
__ Resumen de la clase
__ Discusión de ejercicios
__ Asignación: (   ) de practica (   ) de preparación (   ) de elaboración            __ Trabajo en la libreta/portafolio
__ Instrucciones para el día  
     siguiente
__ Técnica de avaluó
__ Aclarar dudas                                  
__ Resumen de la clase
__ Discusión de ejercicios
__ Asignación: (   ) de practica (   ) de preparación (   ) de elaboración            __ Trabajo en la libreta/portafolio
__ Instrucciones para el día  
     siguiente
__ Técnica de avaluó
__ Aclarar dudas                                  



Avalúo
__ Torbellino de ideas                           __ Mapa de conceptos                          __ Ejercicios de práctica                      __ Tirilla cómica                                  __ Pregunta abierta                               __ Diario reflexivo                               __ Registro de lectura                           __  Organizador gráfico                       __ Prueba  __ Dictado  __ Proyecto    
__ Torbellino de ideas                           __ Mapa de conceptos                          __ Ejercicios de práctica                      __ Tirilla cómica                                  __ Pregunta abierta                               __ Diario reflexivo                               __ Registro de lectura                           __  Organizador gráfico                       __ Prueba  __ Dictado  __ Proyecto    
__ Torbellino de ideas                           __ Mapa de conceptos                          __ Ejercicios de práctica                      __ Tirilla cómica                                  __ Pregunta abierta                               __ Diario reflexivo                               __ Registro de lectura                           __  Organizador gráfico                       __ Prueba  __ Dictado  __ Proyecto    
__ Torbellino de ideas                           __ Mapa de conceptos                          __ Ejercicios de práctica                      __ Tirilla cómica                                  __ Pregunta abierta                               __ Diario reflexivo                               __ Registro de lectura                           __  Organizador gráfico                       __ Prueba  __ Dictado  __ Proyecto    
__ Torbellino de ideas                           __ Mapa de conceptos                          __ Ejercicios de práctica                      __ Tirilla cómica                                  __ Pregunta abierta                               __ Diario reflexivo                               __ Registro de lectura                           __  Organizador gráfico                       __ Prueba  __ Dictado  __ Proyecto    


Materiales

__Libro _________________
__Portafolio 
__Hoja de trabajo             
__Proyector   __Libreta
__Crayolas, tijeras, pega
__Periódico/Revista/Lamina
__Radio  __computadora                

__Libro _________________
__Portafolio 
__Hoja de trabajo             
__Proyector   __Libreta
__Crayolas, tijeras, pega
__Periódico/Revista/Lamina
__Radio  __computadora                

__Libro _________________
__Portafolio 
__Hoja de trabajo             
__Proyector   __Libreta
__Crayolas, tijeras, pega
__Periódico/Revista/Lamina
__Radio  __computadora                

__Libro _________________
__Portafolio 
__Hoja de trabajo             
__Proyector   __Libreta
__Crayolas, tijeras, pega
__Periódico/Revista/Lamina
__Radio  __computadora                

__Libro ________________
__Portafolio 
__Hoja de trabajo             
__Proyector   __Libreta
__Crayolas, tijeras, pega
__Periódico/Revista/Lamina
__Radio  __computadora                

Text Box:  
lunes 
martes 
miércoles 
jueves 
viernes

   Nivel de pensamiento 
(  )1 Memorístico
(  )2 Procesamiento
(  )3 Estratégico
(  )4 Extendido

 
(  )1 Memorístico
(  )2 Procesamiento
(  )3 Estratégico
(  )4 Extendido
 
(  )1 Memorístico
(  )2 Procesamiento
(  )3 Estratégico
(  )4 Extendido
 
(  )1 Memorístico
(  )2 Procesamiento
(  )3 Estratégico
(  )4 Extendido
 
(  )1 Memorístico
(  )2 Procesamiento
(  )3 Estratégico
(  )4 Extendido



   Estrategia
  académica     

Estrategia de educación diferenciada Educación especial:
Limitaciones Lingüísticas:
Sección 504:
Dotados: Educación especial:
Limitaciones Lingüísticas:
Sección 504:
Dotados: Educación especial:
Limitaciones Lingüísticas:
Sección 504:
Dotados: Educación especial:
Limitaciones Lingüísticas:
Sección 504:
Dotados: Educación especial:
Limitaciones Lingüísticas:
Sección 504:
Dotados:


Conceptos y destrezas     

Tarea de desempeño u otra evidencia     
Reflexión sobre la praxis __ Se cumplió con el plan 
__ Necesidad de re-enseñanza 
__ Extensión del plan
__ Maestra se ausentó a la clase 
 __ Reunión profesional
__ Otros: ____________________ __ Se cumplió con el plan 
__ Necesidad de re-enseñanza 
__ Extensión del plan
__ Maestra se ausentó a la clase 
 __ Reunión profesional
__ Otros: ____________________ __ Se cumplió con el plan 
__ Necesidad de re-enseñanza 
__ Extensión del plan
__ Maestra se ausentó a la clase 
 __ Reunión profesional
__ Otros: ____________________ __ Se cumplió con el plan 
__ Necesidad de re-enseñanza 
__ Extensión del plan
__ Maestra se ausentó a la clase 
 __ Reunión profesional
__ Otros: ____________________ __ Se cumplió con el plan 
__ Necesidad de re-enseñanza 
__ Extensión del plan
__ Maestra se ausentó a la clase 
 __ Reunión profesional
__ Otros: ____________________
 
Text Box:  
lunes 
martes 
miércoles 
jueves 
viernes

   Nivel de pensamiento 
(  )1 Memorístico
(  )2 Procesamiento
(  )3 Estratégico
(  )4 Extendido

 
(  )1 Memorístico
(  )2 Procesamiento
(  )3 Estratégico
(  )4 Extendido
 
(  )1 Memorístico
(  )2 Procesamiento
(  )3 Estratégico
(  )4 Extendido
 
(  )1 Memorístico
(  )2 Procesamiento
(  )3 Estratégico
(  )4 Extendido
 
(  )1 Memorístico
(  )2 Procesamiento
(  )3 Estratégico
(  )4 Extendido



   Estrategia
  académica     

Estrategia de educación diferenciada Educación especial:
Limitaciones Lingüísticas:
Sección 504:
Dotados: Educación especial:
Limitaciones Lingüísticas:
Sección 504:
Dotados: Educación especial:
Limitaciones Lingüísticas:
Sección 504:
Dotados: Educación especial:
Limitaciones Lingüísticas:
Sección 504:
Dotados: Educación especial:
Limitaciones Lingüísticas:
Sección 504:
Dotados:


Conceptos y destrezas     

Tarea de desempeño u otra evidencia     
Reflexión sobre la praxis __ Se cumplió con el plan 
__ Necesidad de re-enseñanza 
__ Extensión del plan
__ Maestra se ausentó a la clase 
 __ Reunión profesional
__ Otros: ____________________ __ Se cumplió con el plan 
__ Necesidad de re-enseñanza 
__ Extensión del plan
__ Maestra se ausentó a la clase 
 __ Reunión profesional
__ Otros: ____________________ __ Se cumplió con el plan 
__ Necesidad de re-enseñanza 
__ Extensión del plan
__ Maestra se ausentó a la clase 
 __ Reunión profesional
__ Otros: ____________________ __ Se cumplió con el plan 
__ Necesidad de re-enseñanza 
__ Extensión del plan
__ Maestra se ausentó a la clase 
 __ Reunión profesional
__ Otros: ____________________ __ Se cumplió con el plan 
__ Necesidad de re-enseñanza 
__ Extensión del plan
__ Maestra se ausentó a la clase 
 __ Reunión profesional
__ Otros: ____________________

No comments:

Post a Comment