

Unidad:
___________________________________________________________Materia__________________Grado:
____________
Tema:
________________________________________________________ Fecha:___ al ____ de
_________________ de 20___
Estrategia Reformadora:
|
Integración de otras
materias
|
|
ECA: FASE
|
( ) Ciencia ( ) Arte
( ) Español (
) Inglés
( )E studios Sociales (
) Salud ( ) Educación Física
|
|
( )
Exploración ( ) Conceptualización ( ) Aplicación
|
||
Estándares
|
Expectativas
|
Indicadores
|
( ) N –
Numeración y Operación
( ) A - Álgebra
( ) F - Funciones
( ) G - Geometría
( ) M – Medición
( ) E – Análisis de Datos y Probabilidad
|
|
|
Temas transversales:
__ Integración cultural __ Educación cívica y
ética __ Educación para la
paz __ Educación ambiental __ Tecnología e
investigación __ Educación para el
trabajo
|
||
|
||
Objetivo específico (situación general, acción observable,
adecuacidad)
|
||
|
||
Acomodos (de acuerdo al PEI)
|
||
□ Tiempo y
medio □ Ubicación de
pupitre □ Servicio
suplementario o de apoyo □ Letras agrandadas □ Fragmentar trabajos/ o
exámenes
□ Adaptación del material de estudio □ Fotocopiar
el trabajo □ Enseñanza individualizada □ Instrucciones orales y escrita □ Otros
|
Actividades
|
lunes
|
martes
|
miércoles
|
jueves
|
viernes
|
Antes
|
__Actividad de rutina / saludo
__
Repasar la clase anterior
__
Introducción al tema o
destreza
__
Discusión de la asignación
__
Discusión de una noticia
__
Reflexión __ Preguntas abiertas
__
Conversación socializada
__ Torbellino de ideas
|
__Actividad de rutina / saludo
__
Repasar la clase anterior
__
Introducción al tema o
destreza
__
Discusión de la asignación
__
Discusión de una noticia
__
Reflexión __ Preguntas abiertas
__
Conversación socializada
__ Torbellino de ideas
|
__Actividad de rutina / saludo
__
Repasar la clase anterior
__
Introducción al tema o
destreza
__
Discusión de la asignación
__
Discusión de una noticia
__
Reflexión __ Preguntas abiertas
__
Conversación socializada
__ Torbellino de ideas
|
__Actividad de rutina / saludo
__
Repasar la clase anterior
__
Introducción al tema o
destreza
__
Discusión de la asignación
__
Discusión de una noticia
__
Reflexión __ Preguntas abiertas
__
Conversación socializada
__ Torbellino de ideas
|
__Actividad de rutina / saludo
__
Repasar la clase anterior
__
Introducción al tema o
destreza
__
Discusión de la asignación
__
Discusión de una noticia
__
Reflexión __ Preguntas abiertas
__
Conversación socializada
__ Torbellino de ideas
|
Durante
|
__ Lectura silenciosa / grupal / oral
__ Análisis del concepto
__
Ejercicios de: comprensión de
lectura
__ Presentación
de ejemplos y discusión los procesos matemáticos
__ Prueba
__ Trabajo en
grupo
__ Laboratorio
__ Repaso para examen
__ Examen
|
__ Lectura silenciosa / grupal / oral
__ Análisis del concepto
__
Ejercicios de: comprensión de
lectura
__ Presentación
de ejemplos y discusión los procesos matemáticos
__ Prueba
__ Trabajo en
grupo
__ Laboratorio
__ Repaso para examen
__ Examen
|
__ Lectura silenciosa / grupal / oral
__ Análisis del concepto
__
Ejercicios de: comprensión de
lectura
__ Presentación
de ejemplos y discusión los procesos matemáticos
__ Prueba
__ Trabajo en
grupo
__ Laboratorio
__ Repaso para examen
__ Examen
|
__ Lectura silenciosa / grupal / oral
__ Análisis del concepto
__
Ejercicios de: comprensión de
lectura
__ Presentación
de ejemplos y discusión los procesos matemáticos
__ Prueba
__ Trabajo en grupo
__ Laboratorio
__ Repaso para examen
__ Examen
|
__ Lectura silenciosa / grupal / oral
__ Análisis del concepto
__
Ejercicios de: comprensión de
lectura
__ Presentación
de ejemplos y discusión los procesos matemáticos
__ Prueba
__ Trabajo en
grupo
__ Laboratorio
__ Repaso para examen
__ Examen
|
Después
|
__ Resumen de la clase
__
Discusión de ejercicios
__
Asignación: ( ) de practica ( ) de preparación ( ) de elaboración __ Trabajo en la libreta/portafolio
__
Instrucciones para el día
siguiente
__
Técnica de avaluó
__ Aclarar dudas
|
__ Resumen de la clase
__
Discusión de ejercicios
__
Asignación: ( ) de practica ( ) de preparación ( ) de elaboración __ Trabajo en la
libreta/portafolio
__
Instrucciones para el día
siguiente
__
Técnica de avaluó
__ Aclarar dudas
|
__ Resumen de la clase
__
Discusión de ejercicios
__
Asignación: ( ) de practica ( ) de preparación ( ) de elaboración __ Trabajo en la
libreta/portafolio
__
Instrucciones para el día
siguiente
__
Técnica de avaluó
__ Aclarar dudas
|
__ Resumen de la clase
__
Discusión de ejercicios
__
Asignación: ( ) de practica ( ) de preparación ( ) de elaboración __ Trabajo en la libreta/portafolio
__
Instrucciones para el día
siguiente
__
Técnica de avaluó
__ Aclarar dudas
|
__ Resumen de la clase
__
Discusión de ejercicios
__
Asignación: ( ) de practica ( ) de preparación ( ) de elaboración __ Trabajo en la libreta/portafolio
__
Instrucciones para el día
siguiente
__
Técnica de avaluó
__ Aclarar dudas
|
Avalúo
|
__ Torbellino de
ideas __ Mapa
de conceptos
__ Ejercicios de práctica __ Tirilla cómica __ Pregunta
abierta
__ Diario reflexivo __ Registro de
lectura __ Organizador gráfico __ Prueba __ Dictado
__ Proyecto
|
__ Torbellino de
ideas __ Mapa
de conceptos
__ Ejercicios de práctica __ Tirilla cómica __ Pregunta
abierta
__ Diario reflexivo __ Registro de
lectura
__ Organizador gráfico __ Prueba __ Dictado
__ Proyecto
|
__ Torbellino de
ideas __ Mapa
de conceptos
__ Ejercicios de práctica __ Tirilla cómica __ Pregunta
abierta __ Diario reflexivo __ Registro de
lectura
__ Organizador gráfico __ Prueba __ Dictado
__ Proyecto
|
__ Torbellino de
ideas __ Mapa
de conceptos
__ Ejercicios de práctica __ Tirilla cómica __ Pregunta
abierta
__ Diario reflexivo __ Registro de
lectura __ Organizador gráfico __ Prueba __ Dictado
__ Proyecto
|
__ Torbellino de
ideas __ Mapa
de conceptos
__ Ejercicios de práctica __ Tirilla cómica __ Pregunta
abierta
__ Diario reflexivo __ Registro de
lectura
__ Organizador gráfico __ Prueba __ Dictado
__ Proyecto
|
Materiales
|
__Libro
_________________
__Portafolio
__Hoja
de trabajo
__Proyector __Libreta
__Crayolas,
tijeras, pega
__Periódico/Revista/Lamina
__Radio __computadora
|
__Libro
_________________
__Portafolio
__Hoja
de trabajo
__Proyector __Libreta
__Crayolas,
tijeras, pega
__Periódico/Revista/Lamina
__Radio __computadora
|
__Libro
_________________
__Portafolio
__Hoja
de trabajo
__Proyector __Libreta
__Crayolas,
tijeras, pega
__Periódico/Revista/Lamina
__Radio __computadora
|
__Libro
_________________
__Portafolio
__Hoja
de trabajo
__Proyector __Libreta
__Crayolas,
tijeras, pega
__Periódico/Revista/Lamina
__Radio __computadora
|
__Libro
________________
__Portafolio
__Hoja
de trabajo
__Proyector __Libreta
__Crayolas,
tijeras, pega
__Periódico/Revista/Lamina
__Radio __computadora
|


No comments:
Post a Comment